8 Oración de la Mañana para dar Gracias a Dios

¿Estás buscando una oración matutina para dar gracias a Dios? Tu búsqueda termina aquí. Aquí, puedes encontrar 8 formas diferentes de expresar gratitud a Dios.

Gracias, Dios, por la vida con la que me has bendecido. Agradezco las oportunidades que se me han dado y la fuerza para aprovecharlas al máximo. Te doy las gracias por guiarme en momentos difíciles y por darme el valor para enfrentar lo que venga.

Sobre todo, gracias por tu amor incondicional y apoyo, que me han llevado a superar cada desafío y me han mantenido en marcha. Eres una fuente constante de consuelo y esperanza, y estoy profundamente agradecido por todo lo que has hecho por mí. Oración de la Mañana para dar Gracias a Dios

Gracias por hoy Dios.

Siento agradecimiento al decir: Gracias por hoy, Dios. En la ajetreada vida, con sus desafíos y alegrías, tomo un momento para apreciar el regalo de este día. Cada amanecer me recuerda la gracia de un nuevo comienzo. Oración de la Mañana para dar Gracias a Dios

We te agradecemos, Dios,
por crear el mundo
y por preservarlo hasta ahora.

Te agradecemos por el regular retorno del día y la noche,
y de las estaciones,
y por la confiabilidad de la naturaleza y del tiempo.

Te agradecemos por la memoria,
que nos permite construir sobre las experiencias del pasado;
por la imaginación,

que nos admite en un mundo más amplio de lo que podríamos conocer de otra manera;
y por la previsión,
con la que planeamos para el futuro.

Te agradecemos por tu paciencia con nosotros en nuestras fallas;
por los amigos y la familia con los que podemos celebrar nuestros éxitos;
y por aquellos más cercanos a nosotros que nos apoyan en nuestros momentos de necesidad.

Bendice esta comida y a nosotros reunidos aquí.

Bendice a aquellos que tienen poca comida o amigos para consolarlos en cuerpo o espíritu.
Bendice a aquellos que no pueden estar con nosotros en este día,
y a aquellos que han partido antes que nosotros en la fe.

Te lo pedimos en tu nombre.

Gracias por la paz Dios.

Padre celestial, gracias por preocuparte por mi vida. Gracias porque puedo hablarte de todo.
Tengo muchas preocupaciones, así que te traigo cada una. Gracias por prometerme tu paz. En el nombre de Jesús, Amén.

Oraciones Matutinas por Valentía.

Señor Dios, has llamado a tus siervos a empresas cuyo final no podemos ver, por senderos no transitados, a través de peligros desconocidos.

Concédenos fe para salir con buen ánimo, sin saber a dónde vamos, pero sabiendo solo que tu mano nos guía y tu amor nos sostiene a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Inspira en mí, Oh Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Actúa en mí, Oh Espíritu Santo, para que mi trabajo sea santo.

Atrae mi corazón, Oh Espíritu Santo, para que ame solo lo que es santo. Fortaléceme, Oh Espíritu Santo, para defender todo lo que es santo. Cuídame, entonces, Oh Espíritu Santo, para que siempre sea santo. Amén.

Querido Dios, por favor, dame fuerza cuando sea débil, amor cuando me sienta abandonado, valentía cuando tenga miedo, sabiduría cuando me sienta tonto, consuelo cuando esté solo, esperanza cuando me sienta rechazado y paz cuando esté en la confusión. Amén.

Gracias por Amarme.

Padre celestial, gracias por amarme y siempre verme. Estoy tan agradecido de no ser invisible para ti. Me llamas la niña de tus ojos, la corona de la creación, amiga y amada.

Haré eco de Leah y declararé: ‘Alabaré al SEÑOR’. Tú eres digno de toda alabanza, bendición, honor y gloria. En el nombre de Jesús, Amén.

Una Oración de Agradecimiento por Niños.

Dios, ¡gracias por este día! Gracias por los pájaros y los animales, las flores y los árboles, los lagos y los arroyos, y el sol que sale y se pone sobre ellos cada día. ¡Gracias por crear todo lo que vemos! Gracias por la vida que vivimos y por hacer a cada persona diferente.

Gracias por Jesús, quien murió por nosotros para que podamos ir al cielo un día solo por creer en Él. ¡Qué Dios tan asombroso eres! En el nombre de Jesús, Amén.

Una Oracion Matutina de Agradecimiento a Dios.

Dios misericordioso, tú das buenos regalos a tus hijos. Estoy agradecido por las cosas grandes como la vida, el aliento y la salvación.

Pero construye en mí un corazón agradecido también por todas las cosas pequeñas. Por el hermoso amanecer, por un lugar para vivir, por comida en mi mesa.

Incluso cuando lucho con esas cosas, Señor, sé que eres bueno. En mis dificultades financieras, te agradezco por la provisión.

En la enfermedad, te agradezco por los médicos y la medicina moderna. Incluso si solo tengo dolor de cabeza, te agradezco que los analgésicos estén fácilmente disponibles.

Tu Palabra me insta a dar gracias en todas las situaciones. Eso no siempre es fácil cuando mi situación es tan difícil. Pero sé que siempre estás ahí, y estoy tan, pero tan agradecido por eso.

Gracias por enviar al Espíritu Santo para estar conmigo, recordarme todas tus promesas, consolarme y mostrarme cuando mis pensamientos se centran en mis problemas en lugar de en ti.

Ayúdame, Señor, a tener una actitud de gratitud todos los días. Si alguien me corta en el tráfico, ayúdame a orar por ellos en lugar de maldecirlos.

Si algo no sale como realmente esperaba, recuérdame que eres soberano y tienes un buen plan para mí. Estás trabajando en todas las cosas. Eres el restaurador y el redentor. Puedo confiar en ti.

En cada momento de hoy, recuérdame todo por lo que debo estar agradecido, especialmente tu constante presencia en mi vida. En la prosperidad y en la necesidad, tú eres bueno.

Y así elevo a ti esta mañana mi oración de agradecimiento con un corazón lleno de gratitud y alabanza por tu amor y provisión para mí.
Amén.

Una Oración por un Corazón Verdaderamente Agradecido.

Señor, enséñame a ofrecerte un corazón de agradecimiento y alabanza en todas mis experiencias diarias de vida. Enséñame a ser siempre alegre, a orar sin cesar y a dar gracias en todas mis circunstancias. Las acepto como tu voluntad para mi vida.

Anhelo complacer tu corazón diariamente. Rompe el poder del enemigo en mi vida. Derrota a través de mi sacrificio de alabanza. Cambia mi perspectiva y actitud a una de contentamiento alegre con mis circunstancias actuales. Te agradezco por…

Jesús, quiero ser como tú, que obedeciste al Padre sin quejarte. Abrazaste las cadenas de la humanidad cuando caminaste por esta tierra.

Convínceme siempre que me quejo o me comparo con otros. Dame tu actitud de humildad y aceptación agradecida.

Quiero ser como el Apóstol Pablo, que aprendió a estar contento en toda circunstancia. Elijo ofrecerte continuamente un sacrificio de alabanza, el fruto de labios que alaban tu nombre.

Anhelo poner una sonrisa en tu rostro. Enséñame el poder de un corazón agradecido. Sé que tu verdad habita en un corazón agradecido.

«Doy gracias al SEÑOR por su justicia y canto alabanzas al nombre del Altísimo. Oh SEÑOR, nuestro Señor, ¡cuán majestuoso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos». En el nombre de Jesús, amén.»

Una Oración de Agradecimiento en Tiempos de Dificultad.

Dios, a veces la vida me abate y me resulta difícil ver cosas por las cuales estar agradecido. Abre mis ojos para ver los regalos que me has dado en mi vida.

Voy a empezar a agradecerte por amarme lo suficiente como para venir a la tierra y morir para que podamos vivir juntos por siempre. Amén.

«Den gracias en toda circunstancia, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús.»

Conclusión.

[Oración de la Mañana para dar Gracias a Dios] Realicé una investigación y compuse esta oración matutina de agradecimiento a Dios. Espero que hayas disfrutado leyéndola. Si la encontraste significativa, por favor compártela para que otros también puedan participar en oraciones matutinas y expresar gratitud a Dios. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio